Gallery

header ads

Cartas del tarot que indican que... habrán conflictos y de que tipo


5 de Bastos:
Todos gritan y quieren ser escuchados. Esto conduce a la desunión. No importa lo que digas o hagas, constantemente te sientes amenazado y juzgado. Cada palabra que sale de tu boca y cada acción que tomas causa la hostilidad y el rechazo, encontrándote en la posición de una persona eternamente culpable y justificada, caminando con pies de plomo para no cometer un error y mantener la paz. 

5 de Espadas: es el peor tipo de conflicto. Acabas de luchar para ser un "ganador", pero has ignorado los sentimientos y opiniones de los demás y, en lugar de ganar el conflicto, has perdido su confianza o, peor aún, la integridad del vinculo se ha visto comprometida. Es hora de pedir perdón.

2 de Espadas: es un símbolo de un tipo de conflicto pasivo-agresivo. El tipo de conflicto en el que no se dice nada, pero se van creando dificultades adicionales cuando la otra persona quiere cambiar algo. Esta carta también indica un punto muerto en la relación, el punto en el que no se puede avanzar porque fundamentalmente no se está de acuerdo con la otra persona. 

3 de Espadas: es un tipo de conflicto en el que se dicen cosas hirientes el uno al otro para infligir dolor emocional a propósito. Las palabras son particularmente duras y dejan una profunda cicatriz en el corazón del oponente. Si eres víctima del comportamiento de tu pareja en este conflicto, entonces debes aprender a no tomar sus palabras tan apecho y poner un muro entre vosotros. 

9 de Bastos: Puedes estar confundido por el conflicto, pero no te rindas. El Nueve de Bastos es un signo de terquedad, muestra a una persona no quiere escuchar argumentos razonables. Pero, por otro lado, esta carta indica la inmunidad de la otra persona a los insultos.

Templanza invertida: cuando se invierte, vemos que la armonía ha dado paso al conflicto y la tensión. 

10 de Copas invertido: Lo que solía parecer sólido ahora está destruido. Aparece cuando una persona comienza a darse cuenta de que la realidad eres muy diferente a lo que se pensaba. No hay entendimiento, no hay cosas en común.

Carro invertido: Dos personas seguras de sí mismas y decididas. Ninguna se rendirá. 

La Torre: es destrucción absoluta y caos. Nada detiene a la gente en este tipo de conflicto cuando la energía de la Torre está presente. Se van a destrozar unos a otros y no se detendrán. Se requerirá de paciencia y preparación para cambiar significativamente el punto de vista como resultado de este conflicto, y ver el mundo bajo una luz completamente diferente. 

2 de Bastos: Esta carta nos dice que cada conflicto que surge se convierte en una situación desesperada si pretendemos dominar al oponente. La cooperación siempre es preferible, los esfuerzos conjuntos para superar el conflicto traerán más beneficios. 

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios