Loco: Inocencia, franqueza, vulnerabilidad, ingenuidad hasta la estupidez. No sabe amar, es un niño eterno que quiere ser amado, pero no guarda resentimiento ni rencor contra nadie.
Mago: Conquista corazones, subyuga a otros y los controla a través del carisma personal. Es imposible jugar con sus sentimientos. Se ama a sà mismo más que a nadie en el mundo. Converge fácilmente con la gente y suele ser el favorito del público.
Sacerdotisa: Es difÃcil encontrar un acercamiento con una persona asÃ, se guarda sus sentimientos para sà mismo y nunca hace alarde de ellos. Introversión, aislamiento del mundo. A menudo: amor platónico, pasiones secretas, duplicidad.
Emperatriz: Un corazón amable, capacidad de respuesta, una guÃa para el cuidado de las personas, buen contacto con la naturaleza y la tierra. La paz y la confianza emanan de esa persona. Esta es una esposa fiel y un esposo devoto.
Emperador: Persona fuerte, hambrienta de poder que no muestra sus sentimientos para no parecer débil, y que suele comportarse de forma profesional. Puede parecer que una persona asà no tiene corazón, pero en realidad es moderación y autocontrol. Muestra amor y generosidad a propósito, a aquellos cuyo favor quiere lograr.
Sumo Sacerdote: Prioriza el espiritual sobre el fÃsico. Tiene la capacidad de dar amor de una forma desinteresada, fuerte intuición, empatÃa. Pasa todo por su corazón, es muy sensible y vulnerable, por eso necesita el apoyo moral de los demás. Le gusta enseñar la vida. Para él/ella, hay lÃmites claros de lo que es bueno y lo que es malo. Verdadera fe, amor por Dios.
Enamorados: No puede imaginar su vida sin amor, seduce y le seducen fácilmente. Impermanencia, triángulos amorosos. Constantes dudas sobre la corrección de sus acciones y preocupaciones sobre cómo otros las evaluarán.
Carro: Sabe lo que quiere, no le teme al riesgo, sigue su propio camino, se destaca entre la multitud, los prejuicios le son ajenos y la opinión de los demás le es indiferente. Amor libre, amor por la vida, pasión, amor por los deportes, aventura.
Justicia: Tiene un sentido elevado de la justicia, la menor injusticia le hiere profundamente, por eso el corazón de tal persona está cerrado al mundo: no sabe ni amar ni ser amado.
Ermitaño: Monógamo. Esconde sus sentimientos y es tacaño con las manifestaciones de amor, aunque por dentro puede arder de pasión. En el peor de los casos, retirada voluntaria de los apegos del corazón, supresión de sentimientos.
Rueda de la fortuna: La rueda puede girar en ambas direcciones, por lo que una persona misma no sabe lo que espera del amor y puede comportarse de manera diferente según las circunstancias y el entorno. Como regla general, no se inclina por la ternura y el sentimentalismo, su punto fuerte es la autodisciplina y el trabajo es lo primero en la escala de las prioridades de su vida. Amor por la aventura, viajar.
Fuerza: Pasión. Puede amar profundamente y odiar con la misma fuerza. Capacidad de respuesta, protección de los débiles. En el peor de los casos, manipulación de otros.
Colgado: Siente que está indefensa ante el mundo, se siente vÃctima y no es capaz de defenderse. Sensibilidad, necesidad de la aprobación constante de los demás. Debido a los errores, se desarrollan complejos, lo que causa una ofensa al mundo entero, pero esta ofensa es una reacción defensiva a la propia vulnerabilidad. EL arcano advierte sobre enfermedades del sistema cardiovascular.
Muerte: La sensibilidad le aburre. No sabe cómo expresar sus sentimientos, no puede comprender ni simpatizar verdaderamente. Por lo general, estas personas perciben con calma todo lo que les sucede. En el peor de los casos: crueldad, indiferencia, una persona puede convertirse en un asesino a sangre frÃa.
Templanza: Tranquilidad, lealtad a los demás, aislamiento en cuanto a sentimientos, pero desde el exterior la persona no parece indiferente ni arrogante.
Diablo: Piensa solo en su propio beneficio. Hace bien el papel de enamorado, es un experto en engañar y un seductor que manipula los sentimientos ajenos. El amor para esta persona es un juego. Pero engaña a otros involuntariamente, porque se engaña a sà mismo y no es capaz de sentir con profundidad; apelar a su conciencia no tiene sentido.
Torre: Pérdida de personas queridas. La vida es estresante. Odia a la gente, a si mismo. Es incapaz de sentir un profundo afecto de corazón. La carta advierte del peligro de una enfermedad cardÃaca grave.
Estrella: Una persona pura, brillante, con un alto nivel moral y ético, sinceramente dispuesta a ayudar a los demás, pero su corazón está alejado de lo mundano, se siente atraÃdo por altos ideales. Lealtad, devoción, prioridad del amor espiritual, buena conexión con Fuerzas Superiores.
Luna: Alta sensibilidad, mientras que emocionalmente es una persona frÃa y le falta sinceridad en los sentimientos. El comportamiento y las palabras de una persona asà son engañosos y encaja tan bien en el papel que él/ella mismo/a cree en su propia invención. Emocionalmente, no regala nada, pero quiere mucho. Resentimientos, miedos descabellados, percepción distorsionada de la realidad. Estas personas a menudo no tienen una relación cordial, pero la persona misma no se da cuenta de que la razón de esto es él/ella mismo/a. En el peor de los casos: alcoholismo, adicción a las drogas.
El sol: Apertura, confianza en las personas, sociabilidad, capacidad de respuesta. Es agradable tratar con una persona asÃ, atrae la atención y disfruta del amor universal. Amor por los niños, por la familia, por la vida.
Juicio: Un corazón eternamente en búsqueda, inquieto y apasionado. Tiene un sentido interno de la más alta justicia, sabe cómo separar "el trigo de la paja" y rara vez comete errores al elegir amigos, amantes y socios comerciales.
Mundo: Autosuficiencia, tranquilidad. Las "heridas del corazón" se curan rápidamente. Siente armonÃa consigo misma y con otras personas y unidad con el mundo, no está apegada a nadie y no tiene ningún mal contra nadie.
Derechos de Autor © Luna Tarot
0 Comentarios
Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).