Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras VI

Ajna (ubicado en el centro de la frente) es responsable de las habilidades intelectuales, el estado de ánimo, el proceso de traducir ideas a la realidad física. La energía de este chakra, como la de Anahata, permite comprender cómo una persona percibe el mundo, no con el corazón, sino con la cabeza.

Loco:
Como característica, sugiere una persona necia y va por la vida como "pollo sin cabeza". Esto es así, si no hay una carta estable acompañando al Loco, que lo llene de su energía. En cualquier caso, esa persona no se tomará la realidad en serio, no llevará un estilo de vida estereotipado ni seguirá las normas generalmente aceptadas. Como regla general, es una persona creativamente talentosa e internamente libre.

Mago:
Gran ambición, talento creativo, intelecto brillante, pensamientos claros y metas específicas. Logra mucho y es respetada.

Sacerdotisa:
Fuerte intuición la cual usa hábilmente. A menudo, habilidades ocultas.

Emperatriz:
Se siente responsable de los demás, se preocupa, protege, cuida. Estas personas suelen ser felices en la vida. Están impulsados por una fuerte energía creativa, el deseo de crear y ver la belleza.

Emperador:
Lógica de hierro y pensamiento claro, somete todo a un análisis crítico, confía exclusivamente en los hechos y en su propio conocimiento. Decisividad, inflexibilidad. A menudo, estas personas se convierten en jefes, gozan de autoridad y tienen mucho éxito en sus carreras.

Sumo Sacerdote:
Se guía por los principios de moralidad y ética. Cree que está siendo observado por las Fuerzas Superiores, por lo tanto, sus acciones están impulsadas por el amor a Dios. Las emociones prevalecen sobre la razón. A menudo, estas personas se convierten en músicos, mentores espirituales o practican la religión o el misticismo.

Enamorados:
La principal prioridad en la vida es el amor. Una persona se enamora a menudo y, por regla general, no por mucho tiempo. Las características distintivas de estas personas son la benevolencia, la credulidad, la duda, la dificultad para elegir y tomar decisiones.

Carro:
Cree en sí misma y en la corrección de su camino. Creatividad, flexibilidad de pensamiento, rápida toma de decisiones. La vida es una lucha constante, superando dificultades.

Justicia:
Conciencia limitada, la cosmovisión se basa en los principios que se ejercitaron en la niñez. Autocontrol excesivo. Dificultad para percibir información que va más allá de la imagen habitual del mundo.

Ermitaño:
Egocentrismo, concentración en búsquedas espirituales personales, intelecto desarrollado que se esconde detrás del silencio e incapacidad para presentarse. En el peor de los casos: quebraderos de cabeza, aislamiento, incapacidad para expresar los pensamientos y ver lo obvio, mala memoria, mala vista.

Rueda de la Fortuna:
Cuenta más con el destino que con él mismo, y el destino lo mima. Buena capacidad mental, a menudo una mentalidad técnica; en el peor de los casos, mareos, caída de presión.

Fuerza:
Percepción positiva del mundo, inteligencia brillante. Estas personas saben cómo desarrollar estrategias, tienen habilidades analíticas. Gracias al pensamiento claro, encuentran rápidamente soluciones a los problemas de la vida.

Colgado:
Ve el mundo como si estuviera al revés: tiene una percepción distorsionada pero extraordinaria de lo que está sucediendo. A menudo, se trata de una persona creativa con discapacidad mental, que se destaca fuertemente en el contexto general. En el peor de los casos, problemas con la presión arterial, ictus, dolores de cabeza.

Muerte:
Psique frágil e insoportable. Por otro lado, una vez que se haya derrumbado, esa persona atravesará situaciones de crisis con calma. Habilidades ocultas, sueños proféticos, comunicación con el otro mundo. Intelecto brillante, lengua afilada, la mente prevalece sobre los sentimientos. En el peor de los casos, esquizofrenia.

Templanza:
Una persona sana, adecuada, con capacidades medias, que no piensa en asuntos elevados, pero vive como lo exigen las normas generalmente aceptadas. Pensamiento estereotipado, conciencia limitada, adherencia a programas sociales.

Diablo:
Percepción distorsionada de la realidad, a menudo bajo una luz negativa. Una persona está obsesionada con sí misma y quiere lograr lo que quiere lo antes posible, no importa de qué manera, lo que le impide ver la verdadera esencia de lo que sucede a su alrededor. Es necesario que el velo se caiga de los ojos, entonces podemos hablar sobre el potencial creativo y su implementación. Las personas que los rodean generalmente no toman a esas personas por lo que realmente son, a menudo se las ve como villanos, sospechosos de mentir y se los convierte en chivos expiatorios.

Torre:
Cosmovisión limitada, rechaza todo lo que no comprende sobre la marcha. Mal genio, agresividad, histeria, neurosis, psicosis maníaco-depresiva. En el mejor de los casos, habilidades ocultas, acompañadas de desviaciones mentales.

Estrella:
Claridad de pensamientos, capacidad para establecer metas claras y evaluar correctamente la situación. Alta autoestima, altas exigencias consigo mismo y los que le rodean.

Luna:
Camina en la niebla, sin saber lo que quiere en la vida. Falta de confianza en sí mismo, miedo al futuro, falta de comprensión del significado de lo que está sucediendo, por lo tanto, ansiedad, tensión constante. Presta atención a sus sentimientos y, sobre su base, reacciona a lo que está sucediendo. Las emociones a menudo le ciegan, haciendo imposible analizar la situación con calma. En el peor de los casos, adicción a las drogas, somníferos, alcohol, drogas.

Sol:
Valoración adecuada de la realidad, clarividencia, talento creativo, atractivo. Sin embargo, a veces se comporta de manera infantil, sin querer aceptar lo negativo. Por un lado, esto les ayuda a lograr el éxito, por otro lado, no está preparada para las dificultades, lo que puede conducir a una gran decepción.

Juicio:
No conocen la paz: están experimentando una transformación constante, tanto interna como asociada con eventos externos. Este arcano puede dar clarividencia, enfoque profesional. En el peor de los casos, enfermedad mental.

Mundo:
Está en armonía consigo misma y con el mundo, es capaz de comprender y aceptar mucho. A menudo, fama, peso en la sociedad. En el peor de los casos, delirios de grandeza.

 Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios