Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras V


Vishuddha (ubicado al nivel de la garganta) es el centro de comunicación con el mundo. Si Anahata es nuestra actitud real hacia el mundo, entonces Vishuddha es una fachada, cómo nos posicionamos en la sociedad, cómo nos ven otras personas y puede diferir del contenido interno. 

Loco: Locuacidad excesiva; a menudo - malos hábitos.

Mago: El poder de la persuasión, la elocuencia, personalidad brillante, independiente de las opiniones de los demás. Dicta su voluntad a los demás y busca expresarse: es una figura en la sociedad.

Sacerdotisa: Ambiciones ocultas, moderación, reticencia, miedo a hablar en público. No sabe trabajar para el público. Autoexpresión a través del conocimiento acumulado o prácticas ocultas.

Emperatriz: Personalidad brillante con una creatividad poderosa, sabe cómo persuadir suavemente preguntando. Cuida a los demás, ama a los niños. Estas personas suelen ocupar puestos de liderazgo.

Emperador: Afición por el liderazgo y la gestión. Estas personas suelen alcanzar altos cargos y gozan de autoridad. Siempre hablan al grano, específicamente. 

Sumo Sacerdote: Introversión. No revela su esencia y puede ponerse cualquier máscara. Percepción de la realidad de una forma demasiado emocional. Si otros arcanos lo confirman: liderazgo espiritual o político, alta posición social. Por lo general, es agradable hablar con estas personas y les gusta.

Enamorados: La armonía con los demás es importante, por lo tanto, es discreta, obsequiosa, amigable y benevolente, pero muy dependiente de las opiniones de los demás. 

Carro: Una posición de vida activa, el deseo de destacar entre la multitud, la independencia, el amor a la libertad. Suele ser divertido, le gusta bromear, reír, pero también puede ser injusto haciendo trampas.

Justicia: Sus relaciones con el mundo son difíciles. Está restringida en la autoexpresión, desconfiada, filtra cuidadosamente el círculo social, permitiendo que unos pocos selectos acudan a él. Tensión constante, lucha por un lugar. Honestidad, amor por la justicia, no mentirán ni doblegarán sus almas.

Ermitaño: Se mantiene distante, no está dispuesta a compartir sus planes y abrirse al primero que llega. Está inmerso en sus problemas internos, por lo que no piensa en lo que los demás esperan de él. No hay ganas de mostrarse en sociedad. Libertad interna. 

Rueda de la Fortuna: Puede ser diferente, el comportamiento depende del estado de ánimo y las circunstancias externas. Suerte en contactos e implementación de ideas. Fatalismo. 

Fuerza: Relaciones cálidas y benevolentes con los demás, tiene capacidad de manipular sutilmente a las personas, persuadir. No le gustan las peleas y las críticas, pero puede matar con una sola palabra.

Colgado: Dudas, complejo de culpa. Desde fuera, el comportamiento de una persona así parece extraño. En el peor de los casos: pasividad, resignación al destino, inquietud. Puede haber enfermedades de la garganta y la glándula tiroides, problemas del habla, tartamudeo, autismo. 

Muerte: No le importa demasiado cómo lo perciben los demás y lo que piensan de él. Es sarcástico, tiene una lengua afilada, no busca palabras en su bolsillo; es desagradable lidiar con algo así, ya que puede comenzar una pelea desde cero, le gusta amenazar, maldecir. El arcano advierte del peligro de accidentes, diagnósticos erróneos y operaciones quirúrgicas fallidas.

Templanza:
Inclinación a todo lo tradicional, amabilidad en la comunicación, capacidad para negociar, evita cualquier situacion de conflicto o tensión, todos los problemas se resuelven de forma pacífica.

Diablo:
Elocuencia, capacidad de mostrar siempre su mejor lado, de caer bien y manipular a su antojo con sus palabras.

Torre:
Tensa relación con el mundo. Para llamar la atención y afirmarse puede provocar peleas, disputas, enfrentamientos. En el peor de los casos, problemas de garganta, tiroides, riesgo de accidentes, radiación, descarga eléctrica.

Estrella:
Esnobismo, gran selectividad en la comunicación, pero es amada por su buena voluntad. A menudo, alto estatus social.

Luna:
Dudas, miedo a la comunicación, aislamiento, llanto, histeria. No se acostumbra a los programas sociales, sigue su propio camino. A menudo, habla arrastrada, incapacidad para presentar sus pensamientos de tal manera que interese a los demás. En el peor de los casos, una tendencia a engañar, tergiversar hechos y calumniar.

Sol:
Persona brillante, talentosa, muy alegre. Sin embargo, exige respeto por sí mismo y no soporta papeles secundarios. A menudo, necesidad de fama.

Juicio:
Capacidad para gestionar, inspirar, liderar. Nunca está satisfecha con los resultados de sus acciones y, a menudo, aterroriza a los demás.

Mundo:
Es parte de cualquier sociedad, puede entender a cualquiera y estar de acuerdo con cualquiera sobre cualquier cosa, para él no hay límites. Se comunica mucho, viaja. A menudo, mucho peso en la sociedad, fama, alto estatus social.

 Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios