Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras III


Manipura (ubicado al nivel del plexo solar) es el foco de nuestra esencia y fuerza interior, un lugar donde se mezclan las energías de los chakras superiores e inferiores. Según Manipura, se determina la autoestima de una persona, lo que se siente en el mundo, una forma de expresarse e influir en los demás, la presencia o ausencia de cualidades de liderazgo. 

Loco: Inflación, superficialidad, irritabilidad, un enjambre de pensamientos. Una persona que se apresura de una actividad a otra, sin saber dónde aplicarse. A menudo, debilidad, irresponsabilidad, una persona que vive al día y no se esfuerza por nada. 

Mago: Persona fuerte, talentosa, segura de sí misma, capaz de lograr lo imposible. Es el amo soberano de su propio destino.

Sacerdotisa: Tiene capacidad de acumular energía y conocimiento, introversión, frialdad, desapego, pasividad, fuerte intuición, habilidades mágicas, armonía interior y profundidad. Necesidad de asociación. 

Emperatriz: Autosuficiencia, fuerte instinto maternal, satisfacción con la propia vida, inmersión en la familia. Una persona así suele irradiar paz y buena voluntad. 

Emperador: Buena salud, estabilidad en la vida y esfera material. Se cree importante y significativa, se considera con derecho a disponer de los destinos de otras personas e imponer su voluntad a los demás. La lógica tiene mas peso que las emociones, los sentimientos se reprimen. 

Sacerdote: Emocionalidad, sensibilidad, capacidad de amar con fidelidad. Vive por fe, lo espiritual es más importante que lo material. La jerarquía es importante para esas personas, no trabajan por dinero, sino por un puesto. 

Enamorados: Calidez de sentimientos, enamoramiento, romance, indecisión. El objetivo es amar y ser amado. 

Carro: Gran aporte de vitalidad, estilo de vida activo, amor por la libertad. Es sencilla y grosera, actúa con descaro, a veces se deja llevar, no puede detenerse a tiempo. Elige su propio camino, va claramente hacia la meta, logra el éxito en el campo elegido, pero nunca está satisfecho con lo logrado.

Justicia: Estanqueidad, complejos psicológicos. Logra sus objetivos de manera honesta y se esfuerza por la justicia. A menudo, trabaja en estructuras gubernamentales relacionadas con la ley y el orden.

Ermitaño: Hay poca energía externa, pero la resistencia es muy alta. Un sentimiento de soledad, moderación en la manifestación de sentimientos, aislamiento interior del mundo. El objetivo de una persona así es comprenderse a sí mismo. A menudo: falta de dinero, tacañería, codicia, vicios secretos, orgullo. 

Rueda de la fortuna: Confía en el destino. Las acciones dependen del estado de ánimo siendo asi activa o pasiva. Falta de metas claras en la vida, esperanza de buena suerte. y realmente es afortunada.

Fuerza: Pasión, benevolencia, simpatía. Junto a los arcanos negativos: irascibilidad, deseo de dominar, manipulación de los demás.

Colgado: Percepción pasiva de la realidad, masoquismo, sentimiento de culpa, insatisfacción con uno mismo y con la vida, desconfianza en uno mismo, escape de la responsabilidad. En el mejor de los casos, una persona se sacrifica voluntariamente por la causa, a menudo por el arte, la música. 

Muerte: Sabe claramente lo que quiere y logra sus objetivos a cualquier precio. Deseo de poder. Le da mucha importancia al bienestar material. A veces, habilidades ocultas. 

Templanza: Equilibrio, sabe cómo soportar las dificultades y suavizar las "esquinas afiladas". Los golpes del destino se perciben sin dolor. En el peor de los casos: un estilo de vida sedentario, lentitud, conservadurismo, deseo de comodidad. 

Diablo: Ilusiones, percepción distorsionada de la realidad: una persona se engaña a sí misma y engaña a otros involuntariamente; peligroso como un falso maestro. En el peor de los casos, todo tipo de adicciones y un deseo incontenible de enriquecerse, o a la inversa, el miedo a poseer riquezas materiales.

Torre: Falta de control, falta de metas, vida constantemente en caos y pensamientos oscuros. Estrés, enfado, miedos, autodestrucción. Necesita aprender a amarse a sí misma, de lo contrario habrá muchas pérdidas en la vida.

Estrella: Sueña más que actúa y vive para el mañana. Luchando por el ideal, la perfección.

Luna: Sensibilidad a las influencias externas, no siempre es beneficiosa, provocando discordia emocional y miedo a la vida. Es difícil para una persona decidir lo que quiere. En el peor de los casos: alcoholismo, adicción a las drogas, adicción a las pastillas para dormir y los tranquilizantes.

Sol: Es un indicador de talento y fertilidad. Una personalidad brillante y notable, que, sin embargo, tiene el deseo de eclipsar a los demás. Los objetivos están claramente definidos, la persona intenta conseguirlos y disfruta de la vida.

Juicio: Pasión interior, capacidad de influir en otros y en circunstancias de la vida. Actitud ante los grandes logros. Una clara distinción entre amigos y enemigos, bien y mal. A menudo, habilidades ocultas. La vida está llena de estrés y conmoción.

Mundo: Alta armonía interior. Este arcano promete un gran éxito en la vida y la fama.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios