Este método ayuda a descifrar rápidamente las conclusiones necesarias sobre los posibles problemas que podrÃa atravesar la relación a largo plazo. Por supuesto, esto es sólo un análisis preliminar.
Al igual que con cualquier procedimiento en el que se utiliza las cartas del tarot la creatividad es importante, pero eso no excluye las reglas mas importantes que son: la intuición y entender los arquetipos básicos de 22 arcanos mayores. Con esto quiero decir que si no tienen ninguna noción sobre el Tarot no podrás realizar el análisis.
El valor de las posiciones:
A - una descripción general de la relación, describe la compatibilidad general entre las dos personas. Por supuesto, en esta posición, es deseable tener una "buena" carta, ya que afecta a la durabilidad de la unión y su calidad. Entre los arcanos mayores NO son buenos que aparezcan: 22 - Loco 9 - Ermitaño 12 - El Colgado 13 - Muerte 15 - Diablo 16 - Torre 18 - Luna 20 - El Juicio
B - Que obtendrá el consultante de la otra persona.
C - Que obtendrá la otra persona del consultante
D - Resultado de la relación.
Analicemos ahora la relación:

PrÃncipe Carlos - 14/11/1948
Número destino de Diana - 1 + 7 + 1 + 9 + 6 + 1 = 25-22 = 3 Emperatriz
Número destino de Carlos - 1 + 4 + 1 + 1 + 1 + 9 + 4 + 8 = 29-22 = 7 Carro
A - 3 + 7 = 10 Rueda de la Fortuna
B - 10 + 3 = 13 Muerte
C - 10 + 7 = 17 Estrella
D- 10 + 13 + 17 = 40 -. 22 = 18 Luna
Relación Karmatica! La Rueda de la Fortuna también habla de una relación con un fuerte énfasis en el juego de dinero, de las cosas materiales. Esto no siempre es malo, recuerda que se debe observar las otras cartas. Y en este caso son muy elocuentes.
Diana recibe de esta relacione la carta de la Muerte. En primer lugar, es una de las cartas más poderosas a la hora de indicar un divorcio. En segundo lugar, por supuesto, indica relaciones complicadas. Astrológicamente esta cartas esta asociada a Escorpio. Un signo de fuerte sentimientos profundos, ansiedad, peligro, etc.
Por el lado de Carlos es mucho más positiva. Se podrÃa decir que su estrella brilló aún más brillante gracias a Diana.
Como resultado final vemos la cartas de la Luna. Es una carta con un tono negativo para las relaciones. Habla de la interferencia con otra mujer o una fuerte influencia de la madre. También habla de fraudes, el engaño, la traición. Incluso podrÃa estar indicando problemas de alcoholismo.
¡Ahora es vuestro turno!
Derechos de Autor © Luna Tarot
3 Comentarios
Qué connotación se le da como resultado si sale juicio, porque puede ser aspectado como negativo?
ResponderEliminarQué interesante!!
ResponderEliminarA ver, pongo lo que me ha salido a ver cómo interpretarlo.
A: diablo. Uhhhh una relación pasional, obsesiva, dependiente... estar encadenados... madre mÃa....
B: mundo. Puedo obtener todo de él. Mejor imposible.
C: sacerdotisa. Él de mà una relación profunda y seria.
D: carro. El resultado pues parece una relación de éxito, los dos tirando del carro.
Por cierto, las dos cartas que nos marcan a los dos totalmente acertadas, sobre todo a él, lo define perfectamente, ermitaño ainsssss
Graciasssss!!!!
holas..a mi el diablo en A: me sugiere una relación totalmente basada en sexo, el diablo no es una carta muy amorosa que digamos, sin embargo veo contradicciones en b y c, ya que el con mundo te da todo, tu con sacerdotisa que es una carta antilibido, es como si fuera frÃa y distante, y como carro tp es una carta muy amorosa...pues me da que no lelgara lejos ...
ResponderEliminarsaludos
Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).