
DERECHO: Hombre rubio
Traza la figura y el carácter de un hombre rubio de agradable aspecto, afectivamente cercano a la consultante, generoso, honrado, justo, simpático, dotado, en suma, de mil virtudes. Se trata en general de una persona que ha alcanzado una elevada posición social, de un profesional asentado, de un personaje destacado; ello no excluye que sea también un marido enamorado y paciente, un novio afectuoso, quizá en su segunda experiencia, un amante tierno y pasional, un yerno, un padre, un pariente, un amigo, un empresario o un benefactor sencillo, aunque rico, influyente y no demasiado Joven.
Algunas veces, dado que las Copas no se relacionan sólo con el amor sino también con el arte, la belleza y la fe, puede referirse a un sacerdote, un artista, un cientÃfico, un literato, o también a un médico, un psicólogo o un sanador. Cuando el Rey de Copas sale derecho, el consultante -sobre todo si se trata de una mujer- puede estar tranquilo. Las relaciones interpersonales van sin duda viento en popa: numerosos éxitos mundanos, armonÃa y fidelidad dentro de la pareja, sentimientos sinceros, proyectos de unión con una persona verdaderamente fiable.
La carta asegura protección, alegrÃa, fertilidad, fiestas, objetivos alcanzados gracias a la buena voluntad del consultante. Y, además, honradez, justicia, amabilidad, generosidad, altruismo, solidaridad, creatividad y sentido de la responsabilidad.
EN SINTESIS: significados en positivos
- Un hombre rubio, mayor, honrado, influyente, un profesional asentado, un sacerdote. - El enamorado, el marido, el amante ideal. - Éxitos amorosos. - Fidelidad y armonÃa en la pareja. |
EL CONSEJO DEL ARCANO: confÃe en el hombre que tiene a su lado.
INVERTIDO: Hombre poco honrado
Con una inversión de ciento ochenta grados también en el significado, el rubio tierno y honrado del arcano derecho se muestra como un verdadero bribón, es decir, una persona astuta, poco honrada, totalmente carente de escrúpulos: un estafador, un ladrón, un libertino, un infiel, un seductor, tan fascinante como desvergonzado. En cambio, permanece invariable la posición social. El Rey de Copas invertido es un hombre violento y corrupto, pasional y poco fiable, un dilapidador de capitales, un empresario con segundas intenciones.
Puede señalar ambigüedad sexual, morbosidad, egoÃsmo, una pérdida, un engaño, una injusticia sufrida, un peligro insospechado, desavenencias conyugales, infidelidad, riesgo de despido, cambio a peor de empleo y residencia.
EN SINTESIS: significados en negativo
- Un hombre rubio poco honrado e infiel. - Un ladrón, un estafador. - Corrupción, egoÃsmo, ambigüedad. - Decisiones poco meditadas. - Desavenencias conyugales. |
EL CONSEJO DEL ARCANO: desconfÃe de una persona amable sólo en apariencia e interesada en su situación
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 11 al 20 de febrero.
0 Comentarios
Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).